martes, 22 de septiembre de 2009

Mapa PNN v0.3

Por la falta de mapas topograficos para Colombia yo me las arreglo con un mapa de curvas de nivel que yo mismo creo....

Les quiero compartir este mapa que cree con curvas cada 5mt incluye la zona del parque de los nevados, Pereira y Dosquebradas. Si les sirve, por favor visiten esta pagina y dejenme sus comentarios. http://www.greenteamoc.org/ somos voluntarios ecologistas.

Parque Natural de los Nevados
Mapa PNN v0.3
Curvas de nivel = 5 mt
Simplificacion = 0.10
No incluye nada diferente a las curvas de nivel

Este es el link

Tambien seria bueno si las personas que tienen otras referencias de gps lo prueban para ver si les funciona, solo deben cambiar el nombre del archivo por GMAPSUPP.img copia de seguridad de su mapa original, lo montan en el gps y listo.

El archivo se puede descargar 10 veces, pero si lo requieren me avisan y lo subo de nuevo.

Saludos
WiHu

No hay comentarios:

Publicar un comentario